Los concejales de Ganemos Toledo, Javier Mateo y Eva Jiménez, que fueron recientemente nombrados representantes de esta formación en el Consejo de Administración de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Toledo (EMSV), han comunicado a la gerencia su renuncia a la percepción de las dietas que le pudieran corresponder, las cuales son abonadas a todos los miembros de este órgano.
Esta decisión se adopta en aplicación de los criterios recogidos en el código ético de Ganemos Toledo que establece «que los cargos con dedicación exclusiva no percibirán ninguna otra retribución».
«Es una demostración de coherencia y cumplimiento estricto de los compromisos y reglas que esta formación ciudadana tiene establecidas para sus representantes públicos y cargos electos», informa el partido en nota de prensa. Añade que «para Ganemos Toledo la dignificación de la política y la honestidad de los representantes públicos es algo básico, por tal motivo el código ético de esta formación ciudadana establece diversas medidas y compromisos con la honestidad la transparencia y la ética para todos sus miembros».