sábado, 23 de noviembre de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a Esteban Paños, concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo 23/07/2015junio 8th, 2017

A Esteban Paños no se le pone nada por delante. Ha subido montañas, ha dormido dos noches en la calle solo porque quería fotografiar en primera línea la boda de los entonces Príncipes y ahora Reyes de España… ¡¡¡Pero si ha llegado a ser tertuliano con la mismísima Belén Esteban!!! Ja, ja, ja…
Ahora, un poco más «sosegado», es concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo. Y lo que leen es el adelanto de la Entrevista Irreverente que le hemos hecho en encastillalamancha.es y que publicaremos, completa, mañana viernes.
Tomen, mientras, un aperitivo…

Sí, sí, sí… Ahí donde le ven fue todo un tertuliano, por un día, ¡¡¡con la mismísima Belén Esteban!!! Olé… Y con el descarado Jimmy Giménez Arnau. Pero… ¿Cómo puede ser eso? Pues resulta que a Esteban Paños (de «la» Esteban «al» Esteban; ja, ja, ja…), quien años después, ya en 2015, es concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Toledo por Ciudadanos, fotógrafo aeronáutico de profesión para más señas, se le metió entre ceja y ceja aquel mayo de 2004 que tenía que hacer un pedazo de reportaje de la boda de los entonces Príncipes y hoy Reyes de España Felipe y Letizia. Y a Madrid que se fue con su equipo…


¡¡¡Dos noches estuvo durmiendo en la calle, con lluvia incluida!!!

¿Pero cómo…? Pues sí, pero la historia completa, desde la primera foto que hizo hasta la última y cómo llegó al plató de Antena 3 Televisión para compartir mesa con la «princesa del pueblo», la podrán leer mañana, cuando publiquemos íntegra la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es y de la que están leyendo un adelanto… Por cierto, que de esa historia todavía guarda unas fotos que nunca vendió, y que nunca venderá, que podrían ser… Ja, ja, ja…

Albaceteño afincado en la capital regional desde hace ya una docena de años, todavía recuerda cuando se fue a Barcelona a estudiar fotografía y su padre le metió las 30.000 pesetas que le dio entre el calcetín y la zapatilla. Un enamorado de la montaña, ha subido más de una, y de dos, y de tres… Y le han operado cuatro veces de una rodilla, tiene dos hernias discales…

¡Más dura será la política, oiga!

Nunca en su vida, afirma, ha votado ni al PP ni al PSOE, siempre en blanco salvo cuando lo hizo al CDS… «¡Y acto seguido se extinguió el partido!». Afirma que en estas elecciones porque no le ha dado tiempo, pero que en las próximas él será el alcalde de Toledo; que el «zeñor Zerrano», comandante del Ejército y su profesor de Gimnasia en las Escuelas Pías albaceteñas le tiraba de las patillas cada vez que no…; y que ninguna mujer le ha dado calabazas… ¡Vaya, vaya…!

Ha volado en globo, en helicóptero con los pies colgando, ha subido no sé cuántas montañas… ¡Pero luego le da vértigo cuando monta en una noria!

Por cierto, que le gusta intermediar. Quizás por eso se llevó unas buenas bofetadas el día que intervino ante unos estúpidos que querían sobrepasarse con una chica e incluso le han atracado, de pequeño, navaja incluida…

Pero, vamos, que su hito anecdótico ha sido hablar en un plató de televisión… ¡Con la Esteban!

Vamosssssss…

(Visited 66 times, 1 visits today)