El portavoz del Grupo Municipal Popular en Toledo, Jesús Labrador, ha afirmado que «nos alegramos de que el Equipo de Gobierno Municipal venga a las posiciones defendidas por el Partido Popular, que se hayan puesto a trabajar por el urbanismo de Toledo, que hayan comenzado a conocer la legislación y la realidad de lo que supone la elaboración de un Plan de Ordenación Municipal para la ciudad».
El portavoz del Grupo Municipal Popular en Toledo, Jesús Labrador, se ha congratulado porque «finalmente el Gobierno municipal haya optado porque sean los técnicos municipales los que realicen en gran parte este trabajo, tal y como había solicitado el PP en numerosos ocasiones».
Labrador ha dejando claro que «el equipo de Gobierno puede contar con el PP para todo lo que sea necesario para que Toledo cuente cuanto antes con un nuevo POM».
Labrador, ha manifestado que en la Comisión de Economía y Empleo que se ha celebrado esta mañana «se han desmentido las palabras de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en las que afirmaba que en un año podía haber un nuevo Plan de Ordenación Municipal. En la propia comisión se han rectificado estas afirmaciones y han reconocido la imposibilidad de elaborar un Plan de Ordenación Municipal debido a la complejidad de una actuación de estas características en tan solo doce meses».