El XXXII Rally de Coches Antiguos y Clásicos «Don Quijote y Sancho» de Quintanar (Toledo) se celebrará los días 7, 8 y 9 de agosto. El recorrido pasará por los municipios toledanos de Miguel Esteban, La Puebla de Almradiel y Villanueva de Alcardete, entre otros, y finalizará al llegar a Quintanar. Este año se recuerda, además, la obra de Cervantes con motivo del IV centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote.
Después de 34 años, la asociación Amigos de los Coches Antiguos organiza una nueva edición de la tradicional rally «Don Quijote y Sancho». Los cerca de 20 participantes correrán con sus coches antiguos y clásicos durante los días 7, 8 y 9 de agosto.
El trayecto pasará, como todos los años, por los municipios toledanos de Miguel Esteban, La Puebla de Almradiel y Villanueva de Alcardete. Se recorrerán también otras ciudades incluidas en la nueva Ruta del Quijote como El Toboso. La carrera finalizará en Quintanar de la Orden.
Al terminar, se concederá el VII premio «Sancho», el XVII de «Caballero Andante» y el mismo número de «Dulcinea».
Este año además tendrán lugar diferentes eventos recordando el IV centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote.