El concejal de Deportes del ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha respondido a las críticas de la oposición «popular» sobre la falta de accesibilidad a las piscinas municipales diciendo todas las piscinas son accesibles y que hasta ahora el ayuntamiento no ha recibido ninguna queja por este asunto. El concejal dice que el PP «intenta generar un problema donde no lo hay».
El concejal de Deportes del ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino ha aclarado esta mañana, para responder a la crítica del PP, que en Toledo todas las piscinas municipales son accesibles.
Ha aclarado que solo hay una piscina 100 por 100 accesible (la de Campo Escolar) y que en otras dos existe la posibilidad de adaptar las instalaciones en caso de recibir una petición de los ciudadanos.
Del Pino ha explicado que «el señor Gamarra preguntó si eran accesibles y le respondimos que sí que lo eran en una serie de condiciones». Ha añadido que «da la impresión de que se quiere generar un problema donde no lo hay», se ha defendido el concejal.