miércoles, 2 de octubre de 2024
Los tres acompañantes están detenidos 28/07/2015junio 8th, 2017

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntos autores de un delito de omisión del deber del socorro y otro de tentativa de robo con fuerza en las cosas en un suceso donde falleció un cuarto hombre, de unos 30 años, por electrocución, en Olías del Rey (Toledo).

El cuerpo sin vida del hombre se halló a las 9:30 horas del lunes, con signos de violencia, en la finca «El niño perdido», de Olías del Rey (Toledo), según explicaron a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.


En relación a este suceso, la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha explicado que los tres detenidos intentaron sustraer cobre de acero de una empresa ubicada en Olías del Rey, en la finca conocida como» El niño perdido» y que durante la comisión del delito una cuarta persona que les acompañaba, el hombre fallecido, sufrió una electrocución.

Las tres personas ahora detenidas, al verse sorprendidas, salieron huyendo y abandonaron al cuarto hombre, cuyo cadáver fue encontrado en la finca «El niño perdido».

Por ello, se ha acusado a los tres individuos de un delito de omisión del deber del socorro y, también, por tentativa de robo con fuerza en las cosas, han concretado las mismas fuentes.

(Visited 18 times, 1 visits today)