El nuevo futbolista del Deportivo Guadalajara, Miguélez, cree que «el Dépor debería estar en Segunda, por tanto hay que recuperar la categoría lo antes posible».
Miguélez fue presentado ayer martes en el Municipal Pedro Escartín como nuevo jugador del Deportivo Guadalajara para la temporada 2015/2016. Acompañado por Quini Álvarez, director deportivo del club, el mediapunta gijonés ha reconocido que para él es importante: «Disfrutar cada día y desde que llegué lo estoy haciendo».
«Si no me hubieran dicho que era un proyecto para ascender no habría venido. Tenía muy claro que venía para ascender», ha razonado. Y ha insistido: «El Dépor debería estar en Segunda y hay que recuperar la categoría lo antes posible». «Nos han acogido a todos muy bien desde que hemos llegado y eso dice mucho de un vestuario», ha añadido.
Por su parte, Quini Álvarez ha destacado que la incorporación de Miguélez «nos ha costado mucho porque viene de un equipo de Segunda y ha tenido muchas novias. Estamos muy felices de que esté aquí. Hemos traído un mago, así lo dice su apodo», ha añadido. Y ha finalizado: «Esperamos que este año sea un año bonito para todos».