viernes, 18 de octubre de 2024
17/03/2012junio 13th, 2017

El Conquense confía en sorprender al Atlético de Madrid, al que se enfrenta mañana domingo, en el ‘Cerro del Espino’, donde a este se le ha dado peor en la actual campaña que a domicilio, como lo demuestra que de los 40 puntos que lleva el filial rojiblanco, 23 los ha logrado a domicilio. A falta de 10 jornadas para el final de la liga, el conjunto balompédico sabe que necesita cinco victorias, como mínimo, para tener opciones de seguir una temporada más en Segunda B.

José Luis Montes, entrenador del Conquense, declaró que su rival «está mejor fuera de casa», aunque no olvidó que es un equipo joven y con un juego «en cierta forma anárquico, como todos los filiales» y que, por ello, «tiene momentos de jugar bien y otros con lagunas».


El entrenador balompédico vaticinó un partido abierto porque «es cuando mejor juega el Conquense». «Vamos a intentar manejar el balón porque es la única forma de tener opciones de victoria», ha dicho, aun reconociendo que su rival «tiene mucha calidad y velocidad arriba».

Tampoco olvidó que «por mucho que Pantic diga que se la juegan, lo cierto es que quien se la juega es e Conquense».

«Llevamos 15 puntos menos que el Atlético y estamos obligados a ganar para intentar salir de los puestos de descenso», añadió Montes, quien para este partido no podrá contar con Casabella, Aday Benítez y Ruano, todos ellos por lesión, mientras que recupera al centrocampista Dani Rodríguez, tras cumplir ciclo de tarjetas.

Con estas novedades, un posible equipo inicial sería el formado por Caballero, Jorge Campos, Juli Ferrer, Cuesta, Morillas, Javi Selvas, Dani Rodríguez, Cubillo, Pulga, Cristian y Vinuesa.

(Visited 21 times, 1 visits today)