miércoles, 27 de noviembre de 2024
Cuando se dirigían a apagar un coche 31/07/2015junio 8th, 2017

Dos bomberos de Toledo han resultado heridos a consecuencia de un accidente que se produjo a primera hora de esta tarde del jueves 31 de julio, al volcar el vehículo en el que viajaban, y han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud, del que ya han sido dados de alta.
Preguntadas en el Ayuntamiento las causas del siniestro, fuentes del mismo han indicado que el vehículo había pasado todas las inspecciones técnicas y se encontraba en perfecto estado de revista. Como causa del accidente se maneja la previsible rapidez con la que se incorporó a la autovía dada la urgencia del servicio que iba a acometer, una contingencia razonable en este tipo de actuaciones.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias Castilla-La Mancha 112, el suceso ha tenido lugar a las 14:50 horas cuando el vehículo en el que viajaban ha volcado en la rotonda del Salto del Caballo, en la incorporación a la autovía A-42, en sentido Ciudad Real.


A consecuencia del vuelco han resultado heridos los dos bomberos que iban en el vehículo, ambos de 33 años.

Los heridos han sido trasladados por una ambulancia de urgencias al Hospital Virgen de la Luz, del han sido dados de alta después de estar toda la tarde en el centro hospitalario, han indicado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Toledo.

Asimismo, han precisado que han sufrido el accidente cuando se dirigían a apagar un vehículo que se había incendiado.

Ambos, un cabo y un conductor, han vuelto a las dependencias del Parque Municipal de Bomberos, donde van a ser visitados por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y por el concejal de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Juan José Pérez del Pino, han explicado las fuentes municipales. 

(Visited 70 times, 1 visits today)