César Montes, entrenador del Balonmano Guadalajara, ha comunicado que cuenta con Adrián Eceolaza y Daniel Sedano para la primera plantilla del equipo.
Adrián Eceolaza debutó con César Montes la pasada temporada y ve su fichaje como un sueño hecho realidad: «cuando recibí la noticia de la contratación de Hombrados me emocioné, si decidí jugar en la posición de portero fue por él y poder aprender de él es para mí un sueño», ha dicho.
Sedano comenzó a jugar como benjamín en las Escuelas del Ocejón y ha pasado por todas las categorías.
«Cuando salgo a la pista represento la ilusión de cientos de chavales que juegan al balonmano en nuestra provincia», ha declarado.
César Montes asegura que «si los chicos tienen paciencia, su momento llegará» y ha añadido que si Eceolaza y Sedano han sido fichados por el club y Diego Oliva hace la pretemporada es porque «se lo merecen».
«No queremos que chavales de Guadalajara se queden sin jugar en Asobal», ha declarado Alex Ortiz, presidente del club alcarreño.
El trabajo con la cantera también tiene el objetivo promover el balonmano en esta provincia, desde la base, «el objetivo para este año sería llegar a unos 500 ó 600 niños», remarca Ortiz.