lunes, 25 de noviembre de 2024
Tenía 64 años 12/08/2015junio 8th, 2017

La Guardia Civil ha encontrado en la tarde del martes el cuerpo sin vida del hombre de 64 años que estaba siendo buscado en Almorox (Toledo), después de que el lunes abandonara la residencia de mayores San Roque, en la que estaba internado.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el cuerpo del desaparecido ha sido encontrado hacia las 20:00 horas en un paraje situado dentro del término municipal de Almorox.


Asimismo, han indicado que el cadáver no tiene signos externos de violencia.

La Guardia Civil había activado un dispositivo de búsqueda después de que los responsables de la residencia pusieran el caso en conocimiento de los agentes a última hora de ayer, cuando notaron la ausencia del hombre.

En el dispositivo de búsqueda han participado varias patrullas, un perro del Servicio de Cinología de la Guardia Civil y un helicóptero del instituto armado.

Por su parte, el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Almorox, Luis Manuel del Prado, ha explicado a Efe que el fallecido tenía problemas de movilidad y sufría problemas de memoria.

Tras darse cuenta de que no fue a cenar, los trabajadores de la residencia avisaron a sus familiares, que iniciaron su búsqueda junto a vecinos del municipio, ha detallado Del Prado.

(Visited 61 times, 1 visits today)