El BM Ciudad Encantada se ha impuesto con bastante facilidad en el amistoso disputado al Fertiberia Puerto Sagunto. El conjunto conquense jugó 24 horas después de visitar al BM Guadalajara, al que también ganó, pero sorprendentemente no acusó el cansancio ante un rival en teoría superior en calidad y cantidad de plantilla.
Imagen del partido publicada en Twitter por @BMCdadEncantada.
El amistoso no tuvo emoción porque a los 10 minutos el conjunto local puso cinco goles de diferencia, 7-2, en el luminoso, ventaja que mantuvo cuando llegó el descanso.
En la reanudación, se esperaba mucho del Fertiberia Puerto Sagunto, en teoría más entero y con una plantilla más amplia para realizar cambios, pero los valencianos se mostraron inoperantes en ataque y, a pesar de jugar con varios juveniles, el Ciudad Encantada lo aprovechó para aumentar a nueve tantos su ventaja (25-16) en el minuto 46.
De ahí, al final del encuentro, el equipo conquense se dejó llevar, dando minutos a jugadores que habitualmente ni son convocados, y eso permitió que en los últimos minutos el Fertiberia Puerto Sagunto maquillara el resultado.
La nota triste del encuentro se produjo cuando éste había finalizado. Por la megafonía se informó de que habían hallado dos cadáveres que podrían corresponder a las desaparecidas Laura y Marina. Equipos, árbitros y público asistente guardaron un minuto de silencio en su memoria.