domingo, 24 de noviembre de 2024
La mayoría ya han podido regresar 18/08/2015junio 8th, 2017

Un incendio en un almacén de melones y maquinaria agrícola del municipio de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) ha provocado que los vecinos de viviendas próximas tuvieran que abandonar sus domicilios de madrugada, aunque la mayoría pudo regresar a sus casas después.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencia 112, el incendio se inició alrededor de las diez y media de la noche en un almacén situado en la calle Candil de Argamasilla de Alba.


Las llamas provocaron el derrumbe del techo del almacén y a las dos de la madrugada los bomberos de Tomelloso, desplazados al lugar, han aconsejado desalojar las viviendas próximas.

La mayoría de estos vecinos desalojados ha podido regresar después a sus casas, aunque los propietarios de una vivienda no han podido volver a su domicilio siguiendo las indicaciones de los servicios de emergencia.

El incendio no ha provocado daños personales aunque se ha visto afectado el patio de una casa, según la información del 112.

En los trabajos de extinción han participado, además de los bomberos de Tomelloso, agentes de la Policía Local de Argamasilla de Alba y de la Guardia Civil de Ciudad Real.

(Visited 41 times, 1 visits today)