El director deportivo del Yugo UD Socuéllamos, Vicente Aguado, ha considerado que la llegada del extremo Jordi Pablo ayudará a dar más calidad a la plantilla, ya que ocupará una de las posiciones que el club quería reforzar.
Así lo ha indicado Aguado, que ha dicho que el fichaje de Pardo no es casualidad sino que ha sido «muy trabajado».
En este sentido, ha comentado que hace un mes era «imposible, por múltiples motivos, no solo económicos, además de por calidad», pero con el paso de los días «se ha ido poniendo a tiro y hemos logrado que estampase la firma en nuestro equipo», ha relatado.
Jordi Pablo Ripollés, que llega al Socuéllamos procedente del CD Mirandés y nació en Vinaroz (Castellón) hace 25 años, es un extremo que puede jugar por las dos bandas.
El delantero llegó a debutar en Primera División y en Champions League con el Villarreal de Manuel Pelegrini y también ha jugado en el Atlético de Madrid B, en La Roda, en el Cartagena, en el Málaga y el año pasado disputó 35 partidos en Liga Adelante con el Mirandés.
Ha sido internacional en las categorías inferiores de la Sub-15 hasta la Sub-19, en las que ha logrado el subcampeonato del mundo Sub-17 y el campeonato de Europa Sub-19.
Por otro lado, el director deportivo del Socuéllamos ha confirmado que ya se ha tramitado la ficha de Pituli, con lo que ya es jugador de pleno derecho del equipo, aunque no ha ocurrido lo mismo con Juanma Ortiz, por el que aun no se ha adoptado una decisión antes del 31 de agosto».
Jordi Pablo es la novena incorporación del Socuéllamos, tras las de Javi López, Javi Gómez, Diego Rivas, Álvaro Pérez, Pituli, Álvaro Garrido, Facundo Lupardo y José Rodríguez.