La Roda cayó contra la Real B por 2-0.
La UD Socuéllamos parece empeñada en seguir siendo uno de los mejores equipos del grupo II, aun siendo aún un equipo tan joven en la categoría. Así, en la primera jornada se llevó el derby contra el Guadalajara por 2-1 en un choque intenso, en el que Javi López adelantó a los locales, el Socu «empató» en propia puerta antes del descanso y Calle, al final, desataba la locura en la afición socuellamina.
En la clasificación, mientras que el Socuéllamos es 6º con tres puntos, el Guadalajara ocupa la posición 13ª con 0 puntos.
Solo el «Socu» ganó, mientras que los demás perdieron. Como el CF Talavera, que cayó por 2-0 frente a uno de los gallos del grupo, la Real Unión de Irún. Los talaveranos lo intentaron pero se dieron cuenta lo difícil que va a ser para todos los equipos puntuar en tierras vascas. El CF Talavera marcha 18º en la tabla con 0 puntos.
En cuanto a La Roda, también perdió, y asimismo por 2-0, contra la Real Sociedad B. De nuevo se cumplió lo de la dificultad de los feudos vascos. La Roda improvisó defensa, de nada le valió. Y perdió a Yago por lesión. La Roda es 16º con 0 puntos.
Por último, el peor resultado, por caer en casa, fue el varapalo del 0-2 sufrido por el Toledo contra el Barakaldo en el Salto del Caballo. Los locales firmaron una buena primera parte, llegando a dominar a los vascos, pero los goles cayeron de parte visitante. Los de Onésimo lo intentaron más con corazón que con cabeza, pero en vano. El Toledo es 17º con 0 puntos.