sábado, 5 de abril de 2025
Dice que "no se puede exigir más a la Policía" 24/08/2015junio 8th, 2017

El delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, ha defendido el trabajo «excepcional» que realizan las fuerzas de seguridad en las «contadas» ocasiones en que se produce una agresión extremista en Toledo.
Gregorio ha trasladado esta mañana a un grupo de colectivos de Toledo que la respuesta policial ha sido siempre la detención inmediata de los presuntos autores y su puesta a disposición judicial, según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en un comunicado.

El delegado del Gobierno ha recibido a representantes de los colectivos y asociaciones que le habían pedido abordar el tema de agresiones físicas de ideología extrema en la ciudad de Toledo.


En la reunión, Gregorio ha dicho que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están realizando un trabajo «excepcional» de control e identificación de las personas pertenecientes a ideologías de extrema izquierda o extrema derecha.

En este sentido, el delegado del Gobierno les ha trasladado que no se puede exigir más ante un «trabajo perfecto de la Policía Nacional de Toledo en cuanto a investigación, localización y detención de forma inmediata de los presuntos autores de estas agresiones».

Enclm

Redes sociales:

(Visited 19 times, 1 visits today)