martes, 26 de noviembre de 2024
04/09/2015junio 8th, 2017

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha pedido al presidente regional, Emiliano García-Page, ayuda del Gobierno regional para tener un pabellón de ferias y congresos definitivo con el fin de convertirse en «una ciudad de futuro y de promoción».

«Ciudad Real es Fenavin durante mucha época del año«, ha afirmado la alcaldesa en declaraciones a los periodistas tras la reunión que ha mantenido con el presidente castellanomanchego en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede del Gobierno regional.


El pabellón, ha afirmado, daría a Ciudad Real «ese aliciente para poder ir a buscar esos nuevos negocios» y es un asunto que también hablaron con el presidente de la Diputación, ha recordado.

Del mismo modo, Zamora ha desvelado que ha trasladado a Page otras peticiones como el colegio de Valverde, «donde los niños llevan demasiados años en aulas prefabricadas», y la construcción de un carril bici que una la capital ciudadrealeña con la localidad de Miguelturra.

Del mismo modo, le ha solicitado accesos para unir la Universidad regional con la ciudad, porque el campus universitario «está separado de la ciudad», ha dicho.

(Visited 16 times, 1 visits today)