La portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha contestado a las palabras de la dirigente del PP Carmen Riolobos sobre el informe del Tribunal de Cuentas de 2014 respecto a la situación económica de CLM.
Así, Fernández recalca que el citado informe «pone en evidencia que los cuatro años de Cospedal han servido para recortar y privatizar servicios tan importantes como la Educación, la Sanidad y los Servicios Sociales, dejando en la cuneta a decenas de miles de ciudadanos que necesitaban ser rescatados».
Y matiza que el anterior Gobierno del PP en CLM «duplicó la deuda pública en solo cuatro años y no cumplió ni un solo ejercicio el objetivo de déficit a pesar de los recortes. Solo en un mes, el último que estuvo en funciones, duplicó el déficit para dejar las arcas de la Junta vacías».
Por último, recuerda que «el Gobierno de Page piensa en las personas, se va a dedicar a la gente que peor lo está pasando, a reactivar la economía, a generar empleo y todo ello cumpliendo con la estabilidad presupuestaria».