viernes, 4 de octubre de 2024
10/09/2015junio 8th, 2017

El líder municipal del PP en Toledo, Jesús Labrador, ha criticado duramente los anuncios realizados tras el encuentro del presidente de la Junta, Emiliano García-Page y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, por considerarlos «lamentables, vergonzosos y qeu rayan lo esperpéntico».

SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ


«De la reunión de hoy hemos salido sin fechas, sin plazos y sin partidas presupuestarias». Es la conclusión de Jesús Labrador, responsable del PP en el Ayuntamiento de Toledo, tras conocer las conclusiones del encuentro celebrado en el día de ayer entre el presidente de la Junta y la alcaldesa de Toledo. 

En su opinión «los anuncios de Page son lamentables, vergonzosos y rayan lo esperpéntico». Labrador atribuye la falta de concreción a una supuesta mala relación entre Emiliano García-Page y Milagros Tolón. Así se manifestó en la tarde de ayer, junto antes de entrar a una reunión del Comité Ejecutivo provincial del PP en Toledo, del que es secretario general.

Para Jesús Labrador «es una tomadura para los toledanos» que se anuncie que se va a mantener un reunión para traer El Corte Inglés a Toledo. «La única realidad de la reunión es que se ha suprimido la celebración de la Cumbre del Vino y Tolón no ha hecho nada por evitarlo», agregó.

El PP echa de menos tras la reunión compromisos concretos en asuntos como el Hospitalito del Rey. el centro de día de Santa Bárbara, el Quixote Crea, la Casa de la Juventud o el llamado Barrio Avanzado previsto en Santa María de Benquerencia.

También habló ayer antes de entrar al Comité el presidente provincial del PP, Arturo García-Tizón, quien censuró que «en los primeros tres meses de legislatura hemos oído mucho humo, mucho ruido y muy poca acción de gobierno tanto en Castilla-La Mancha como en la Diputación de Toledo, donde los gobiernos formados entre fuerzas que no habían ganado las elecciones sólo se han dedicado a hacer anuncios”.

(Visited 23 times, 1 visits today)