La Feria de la Caza y el Turismo (Fecircatur) ha recibido, según las estimaciones iniciales de la Federación de Empresarios de Ciudad Real (Fecir), que ha organizado este evento, algo más de 15.000 visitas durante el fin de semana.
El presidente de Fecir, Carlos Marín, en declaraciones a los medios de comunicación, ha hecho balance de la feria y ha asegurado que las previsiones iniciales se han visto «desbordadas» por la gran demanda que ha registrado la feria y que ha provocado que casi todos los días se registren colas para poder acceder al recinto ferial.
El presidente de Fecir, Carlos Marín, recibiendo el reconocimiento de guía de monterías.com.
Marín, a preguntas de los medios, ha asegurado que durante el evento ferial se han realizado muchísimas operaciones de compra y venta que deberán ser analizadas en los próximos días para estimar el volumen de negocio que ha generado Fecircartur.
Carlos Marín ha apuntado que el éxito de la feria se ha sustentado en gran parte en la participación de las empresas expositoras como al público que se ha volcado con Fecircatur.
Fercicatur ha reunido durante este fin de semana a un centenar de expositores relacionados con el mundo de la caza y el turismo que han dado a conocer sus productor a los miles de visitantes que han acudido a la feria.
El objetivo del evento ferial ha sido promocionar el sector cinegético y turístico de la provincia de Ciudad Real por su relevancia en la generación de riqueza y puesto de trabajo.
Fecircatur ha sido organizado por Fecir con el apoyo de entidades como la Diputación de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Ciudad Real, la Junta de Castilla-La Mancha, Globalcaja y diferentes asociaciones y colectivos como Aproca, Asaja, Atica, Asiccaza y la Federación Regional de Caza.