domingo, 24 de noviembre de 2024
Según Carolina Agudo 15/09/2015junio 7th, 2017

El PP ha exigido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que no permita al alcalde socialista de la localidad de Madridejos (Toledo) la celebración de un concierto del grupo «Soziedad Alkoholika» al entender «que se trata de un grupo que vitorea a ETA, lo que supone un desprecio total y absoluto hacia las víctimas».

Así lo ha manifestado en nota de prensa la diputada provincial Carolina Agudo. El concierto está previsto para el sábado 19 y ha provocado incluso que la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, haya enviado una carta al alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, pidiéndole que lo suspenda.


Agudo ha recalcado «que no se pueden permitir este tipo de actos. Porque no es nuevo el riesgo que entrañaría para el orden público del municipio y porque es conocido el contenido de sus canciones y las opiniones con excesos verbales hirientes que han hecho sentirse humilladas a organizaciones como la AVT».

Porque, entiende la dirigente del PP, «toda la sociedad tiene que colaborar para que no se produzcan este tipo de actos inmorales y que un Gobierno regional o una administración local no pueden sustentar económica, social ni políticamente este tipo de eventos».

(Visited 30 times, 1 visits today)