El entrenador del Puertollano Fútbol Sala, David Ramos, ha afirmado: «Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos», en alusión a la derrota última en su feudo contra el Fisiomedia Manacor (2-5) que le ha alejado en cuatro puntos de los puestos de play-off. Ramos confesó: «Tenemos que competir mejor, porque jugar bien lo estamos haciendo» y subrayó que «no se puede perder la concentración de la forma que se hace, ya que esto te mata en la máxima categoría».
«Esta claro que muchos jugadores tienen experiencia en División de Honor, pero hace mucho tiempo que no jugaban y eso se nota, además de que es el estreno del equipo en Primera División», añadió
Según Ramos, quien reconoció que le gusta «arriesgar», también recordó que les ha perjudicado el parón por la disputa del Europeo de Croacia, ya que están teniendo fallos de pretemporada».
«Si a falta de dos minutos para el final de la primera parte con cinco faltas coloco a portero-jugador sé que es arriesgado, pero ya íbamos 0-4, sin hacer casi nada nuestro rival, que sigue siendo nuestra bestia negra», toda vez que nunca le ha podido ganar, añadió.
Opinó que en el primer gol visitante, Paulinho «se lleva el balón con las manos, luego se está a punto de igualar a uno y el rival hace el 0-2, pero hay que ser mas maduros y saber jugar esas situaciones y si hay que llevar un partido igualado hasta casi el final, se hace, y luego iremos a por él».
Ramos no quiso referirse a los árbitros: «Aunque nos perjudiquen, porque lo primero somos nosotros, nuestros fallos, la ansiedad con la que jugamos para entrar en el play-off».
«Debemos de ir partido a partido, pensando solo en el siguiente, que es el Caja Segovia, y sabiendo que ya no podemos fallar mas», concluyó Ramos, choque en el que confía poder contar con el goleador Nacho Pedraza.