El PP en el Ayuntamiento de Toledo ha propuesto hoy, tras reunirse con la Asociación de Hosteleros y Turismo, que los monumentos de la ciudad se iluminen todos los días mediante el mecenazgo de patrocinadores.
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, ha lanzado esta propuesta en un comunicado, tras mantener una reunión de trabajo con la Asociación de Hosteleros y Turismo, donde han estudiado y analizado nuevas propuestas para trabajar en un «proyecto turístico conjunto con todos los afectados del sector, en beneficio de la ciudad de Toledo».
El objetivo de Labrador en materia turística es «tener un proyecto único y global» compartido por Ayuntamiento, instituciones, fundaciones, asociaciones y profesionales.
«Las administraciones no deben poner barreras a los empresarios a la hora de crear riqueza», ha considerado Labrador, que ha denunciado la «falta de trabajo y de rigor del actual equipo de gobierno» en este ámbito.
Para el portavoz popular, «es fundamental que las administraciones sumen y no resten a la hora de crear riqueza y empleo y sin ninguna duda el PP va a trabajar para que así sea».
Además, ha lanzado algunas propuestas en materia turística, como abrir el Ayuntamiento para las bodas, iluminar los monumentos todos los días con las aportaciones de los patrocinadores «como se hace en las ciudades más importantes del mundo», o la modificación de los horarios de los museos, junto con una entrada conjunta para fomentar las pernoctaciones.