El Albacete viaja a Miranda de Ebro, donde mañana se mide al Mirandés en el estadio de Anduva (18:15 horas), con los dos porteros del filial en la convocatoria debido a las lesiones de los dos habituales, Juan Carlos y Dorronsoro, que se unen a una plaga de bajas.
Además de los porteros, el defensor Córcoles, los centrocampistas Jason, Diego Benito, Carrasco, Cidoncha y Adriá Carmona serán baja para este enfrentamiento, todos ellos por lesión.
El técnico blanco ha convocado a Hugo, Héctor Pizana, Miquel, Jona, César Díaz, Rubén Cruz, Santi Jara, Edu Ramos, Portu, Mario Ortiz, Samu, Fran, Gonzalo, Núñez, Agus, Antoñito, Paredes y Pulido.
Sampedro lamentó ayer las lesiones de sus jugadores pero dijo que es «algo normal» que sucede «cuando empieza la competición de verdad».
Y ha podido completar una convocatoria «en condiciones» gracias a que se han recuperado a última hora los delanteros Rubén Cruz y Jona, que esta semana han estado «entre algodones».
Además, el preparador gallego habló ayer de la importancia que tiene el balón parado en estadios con las dimensiones del de Anduva.
«Es un factor decisivo porque el balón sale de banda más de lo normal y el Mirandés, de hecho, ha marcado ya varios goles gracias a sus saques de banda o faltas», explicó Sampedro.
El entrenador de los albaceteños situará a Héctor Pizana, meta del filial, para sustituir a Dorronsoro, mientras que en banda podría alinear a Samu por Adriá Carmona y Mario Ortiz entrará para suplir la baja de Diego Benito, respecto al último once inicial.
Alineación probable:
Héctor Pizana, Antoñito, Pulido, Miguel Núñez, Paredes, Santi Jara, Edu Ramos, Mario Ortiz, Samu, Portu y Jona.