Emiliano García-Page volvió a acudir a su cita anual con las Ferias de San Mateo en Talavera, esta vez como presidente de CLM. Page dio un paso por el recinto ferial y estuvo tomando un refrigerio en la caseta del PSOE en las Ferias.
SI NO PUEDES VER LAS FOTOS, PINCHA AQUÍ
Ha ido prácticamente todos los años desde que era joven, pero el sábado 19 fue la primera vez que visitó las Ferias de San Mateo en Talavera como presidente de Castilla-La Mancha. Emiliano García-Page se dio un baño de popularidad en el recinto ferial y especialmente en la caseta del PSOE, donde todos querían fotografiarse con él.
Fue en la noche del sábado 19, cuando se dio un paseo por las Ferias para terminar en la caseta socialista, donde todo eran sonrisas, abrazos, fotos y selfies.
Le acompañaron en su visita a las Ferias el presidente de la Diputación y secretario general del PSOE en la provincia, Álvaro Gutiérrez; el delegado de la Junta en la provincia de Toledo; Javier Nicolás; el presidente y el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Talavera, Javier Corrochano y José Gutiérrez; concejales como Flora Bellón; la diputada regional Agustina García, talaverana; y el senador José Miguel Camacho, también de la ciudad de la cerámica.