domingo, 24 de noviembre de 2024
20/03/2012junio 13th, 2017

El Toledo, tras el fiasco cosechado en su feudo ante el Getafe B (1-3), pondrá a prueba sus nervios, al tener un colchón de sólo cinco puntos sobre los puestos de descenso, ante el colista Montañeros, al que se enfrenta mañana (17 horas) en feudo coruñés con la ausencia de hasta cinco titulares. Las pobres sensaciones que demostró el sábado ante el Getafe B, incluidas actuaciones muy pobres de más de un jugador, además de los incomprensibles cambios tácticos del técnico, Manolo Alfaro, han hecho cundir las alarmas en el seno del cuadro verde.

Todos tiran de memoria y del descenso a Tercera en la 2009/10, en la promoción de permanencia, ante el Roquetas.


Con el pobre bagaje de ser el segundo equipo menos goleador (26 tantos), sólo mejor que el San Sebastián de los Reyes (25), el cuadro verde tiene una gran ocasión de dar un puñetazo en la mesa, que pasa únicamente por ganar al colista Montañeros.

Pero la empresa se antoja compleja, porque a la grandes dudas que plantean los de Alfaro, que suman cuatro jornadas sin ganar -dos empates y dos derrotas-, se suma el que el cuadro gallego ha encadenado cuatro jornadas sin perder, con tres triunfos y un empate, que le han dado oxígeno para creer en la salvación.

Además, la importancia de los puntos en juego es aún mayor porque tras el Montañeros se presenta en el ‘Salto del Caballo’ el líder Real Madrid Castilla y luego visita al Tenerife para recibir al también poderoso Rayo Vallecano B.

Para este muy importante encuentro, Alfaro ha revolucionado la convocatoria porque, tras la última sesión, celebrada en Guadamur, ha decidido dejar en Toledo a cinco titulares: Abel Buades, Alberto, Encinas, Amores y Aguirre.

En su idea de no cargar a los más utilizados, dentro de las rotaciones de una semana con tres partidos, las principales novedades en la lista, amén de la inclusión por segunda vez de Mario Adrado, son el central Andriu, el punta Óscar Espinosa, que en el último tramo liguero está más en la grada que sobre el césped, y el interior Diego Carrillo, postergado desde la llegada de Gerardo.

De tal forma que el 11 inicial es toda una incógnita y las posibilidades son varias para cada una de las líneas, salvo en la portería, donde Saavedra y Buyo tienen muy clara su condición.

Junto a los guardametas el resto de expedicionarios son Andriu, Javi Sánchez, Dani Gómez, Javi Fernández, Gerardo, Diego Ramírez, Enguix, Dani Alonso, Carlos, David Sanz -hipotético 11inicial-, Mario Adrado, Butra, Diego Carrillo y Óscar Espinosa.

(Visited 16 times, 1 visits today)