martes, 26 de noviembre de 2024
En la zona del Salto del Caballo 23/09/2015junio 7th, 2017

Un hombre, indigente, fue detenido el martes 22 por la tarde en Toledo después de que fuera denunciado por una jardinera del ayuntamiento, quien le acusó de haber proferido frases obscenas, de abrazarla e intentarla dar un beso, tal y como han narrado fuentes policiales a encastillalamancha.es.

Los hechos tuvieron lugar en la zona del Salto del Caballo, cuando la citada mujer estaba pintando un banco y se le acerdó este hombre. Primero charló con ella, pero pocos minutos después, siempre según la denuncia, cambió su tono y sus intenciones.


La Policía le localizó esa misma tarde porque ya se habían centrado en él durante los últimos días. Le detuvieron y hoy, miércoles 23, ha pasado a disposición judicial acusado de ser el presunto autor de un delito de abusos sexuales.

LA HISTORIA COMENZÓ VARIOS DÍAS ANTES CUANDO VARIOS PADRES…

La historia comenzó el viernes 18, cuando unos padres pusieron en conocimiento de los agentes que este hombre se acercaba a sus hijas y les hacía cosquillas, aunque ninguno de ellos llegó a presentar una denuncia. Aun así, fue llevado hasta Comisaría para proceder a su identificación, dejándole marchar después.

Pero un guasap, que fue enviado durante el fin de semana y que circuló por toda la ciudad, advertía de que «hay un vagabundo por Santa Teresa y la Reconquista que acaba de salir de Ocaña I (cárcel) por abusos sexuales. Se está dedicando a coger a las niñas que van con sus madres o que están en el parque jugando…».

Ante ello, la Policía volvió a citarle en Comisaría el lunes 21 y hablaron con él, avisándole de lo que sucedía y poniéndole al tanto de lo que se hablaba de su persona. Pero hasta ese momento no había cometido ningún supuesto delito, por lo que regresó a la calle.

Hasta que el martes 22 fue denunciado por la jardinera, por lo que la Policía le localizó rápidamente y procedió a su detención.

(Visited 55 times, 1 visits today)