viernes, 22 de noviembre de 2024
23/09/2015junio 7th, 2017

El grupo popular en el Ayuntamiento de Toledo ha opinado que, en los cien días de gobierno de la nueva Corporación, «se ha demostrado» que la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, es «rehén de Page y una marioneta en manos de Mateo».

En un comunicado, el concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo Ignacio Jiménez ha comentado el balance de los cien días de gobierno que ha realizado hoy la alcaldesa de Toledo en una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por todo el equipo de gobierno, formado por PSOE y Ganemos.


Jiménez ha criticado que la alcaldesa de Toledo y el concejal de Servicios Sociales (Ganemos), Javier Mateo, «se hayan atrevido a hacer una valoración de su nefasta gestión de estos insufribles 100 días de gobierno municipal.»

«Cien días donde se ha demostrado que Tolón es rehén de Page y una marioneta en manos de Mateo», ha resumido Jiménez.

Además, ha afirmado que le hubiera gustado que aprovecharan que estaban todos los concejales de ambas formaciones juntos para exigir al presidente autonómico, Emiliano García-Page, «con el mismo ímpetu que lo hacían hace unos meses, que abra el centro de día de Santa Bárbara y el Hospitalito de Rey».

«Las palabras vagas y huecas no nos sirven. Queremos fechas y presupuestos. Si Tolón no da ni fechas, ni presupuesto nos estará como siempre vendiendo humo y fotos, que eso es lo que le gusta», ha apostillado Jiménez.

(Visited 27 times, 1 visits today)