Un individuo de 43 años ha sido detenido por un delito de homicidio en tentativa tras disparar, en varias ocasiones, con un arma de fuego a un hombre que estaba en el balcón de su vivienda en Torrijos (Toledo) y que no resultó herido.
Al detenido, J.A.N.C., de nacionalidad española, también se le imputa un delito de tenencia ilícita de armas, según ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno.
El detenido, que se encuentra en prisión por orden judicial, efectuó varios disparos contra un hombre que se hallaba en el balcón de su vivienda, en Torrijos, durante la madrugada del pasado 19 de septiembre.
La Guardia Civil recibió una llamada que informaba de que en una calle de Torrijos se habían escuchado unos ruidos que podían ser de arma de fuego, con lo que envío una patrulla y avisó a la Policía Local.
Una vez en el lugar los agentes confirmaron que un hombre había disparado un arma de fuego en varias ocasiones contra otro que estaba en el balcón y que no resultó herido.
Unas horas después, la Guardia Civil identificó y localizó al supuesto autor de los disparos y el arma utilizada, por lo que le detuvo por un delito de homicidio en tentativa y otro de tenencia ilícita de armas.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos que ordenó su ingreso en prisión.