martes, 26 de noviembre de 2024
Así lo ha indicado Martínez Guijarro 28/09/2015junio 7th, 2017

El PSOE nombrará una comisión gestora para que se haga cargo de la agrupación local del partido, después de la renuncia de su secretario general, Juan Ávila, tras ser nombrado secretario general de la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp).

Así lo ha indicado el secretario provincial del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, al ser preguntado sobre este asunto en Cuenca antes de inaugurar un curso sobre financiación organizado por la Cámara de Comercio de Cuenca.


Martínez Guijarro ha explicado que es «perfectamente entendible» la dimisión de Ávila al frente de la Secretaría General de la agrupación local, que ha conllevado la extinción de todos sus miembros.

Para el líder del PSOE de Cuenca, asumir la Secretaría General de la Femp hace difícil «en lo político» mantener el acta de concejal y estar al frente de la Secretaría General de un partido, por lo que ha opinado que aceptar esta responsabilidad llevaba «implícito» abandonar las otras responsabilidades.

En este sentido, ha explicado que tras la dimisión de la ejecutiva procede nombrar una comisión gestora que se haga cargo de la agrupación hasta el nuevo proceso congresual, que tendrá lugar a lo largo de 2016.

La agrupación local de la que Ávila era secretario general estaba presidida por Isabel Rosas y formada también por Ramón Pérez Tornero, Juan Manuel Martínez Melero, Montserrat Dolz, Susana de los Santos, Herminio Lebrero, Laura Martínez, Enrique Hernández Valero, Pilar Narbón y Mario Ortega.

(Visited 21 times, 1 visits today)