sábado, 23 de noviembre de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a Agustina García, diputada del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha 01/10/2015junio 7th, 2017

Agustina, o Tita, García ya ha asistido a más de 10 conciertos de Alejandro Sanz porque es que le encanta y no lo puede evitar. Pues eso, que como ella misma se define, es una friqui del cantante quien, por cierto, un buen día le entregó una placa. Él a ella, no al revés. ¿Dónde, cómo y por qué?
Ahhhhhhhhhh… Lo sabrán mañana, cuando publiquemos íntegra la Entrevista Irreverente que la hemos hecho en encastillalamancha.es. Diputada del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha y talaverana de pro, cuando le citamos a su secretario general, Pedro Sánchez…
Es que…
Por cierto, ¿le gustaría ser alcaldesa de su ciudad algún día?
Lean…

Pedrooooooooooooooo… Ja, ja, ja… ¿Qué pasa? Pues que a Tita le gusta Pedro Sánchez. Nada más y nada menos. Sí, sí… Pero no un Pedro Sánchez cualquiera, no, no, no… ¡El mismísimo secretario general! Vamos, que de hecho no le importaría echarse un bailecito con él…


«¡Me gusta Pedro Sánchez!».

Esta última frase es de ella, de nuestra protagonista, Agustina García Élez, Tita para casi todos, diputada del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha y a quien le hemos realizado esta semana la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es, de la que están leyendo un adelanto y que, completa, publicaremos mañana viernes.

Ya, ya…

Pero es que no queda ahí la cosa. Porque resulta que Tita es una auténtica «friqui», como ella misma se define, ¡de Alejandro Sanz! Pero si ha ido a verle a sus conciertos, en vivo y en directo, ¡hasta en 10 ocasiones o más! Incluso le conoció porque un día él le entregó una placa a ella. Sí, no me he equivocado: él a ella. Pero para saber cuándo, dónde y por qué deberán esperar a mañana. No se ansien…

¡¡¡Tita que te me pierdes!!! Ja, ja, ja…

Todo sonrisa, como ven en la imagen, talaverana para más señas, del barrio de Patrocinio, que eso marca, se lo digo yo, limpió una casa siendo muy jovencita, ha echado horas y horas detrás de la barra de un bar sirviendo sus chatos y todos, se licenció en Económicas, hay gente que le ha robado el corazón…

Y además, oigan, no le importaría, dentro de un tiempo, ser la alcaldesa de Talavera, «creo que es bonito, no hay nada tan bonito como ser el representante de tu ciudad o de tu pueblo. Luego me relaciono y hablo con amigos que son alcaldes y me parece que es lo más respetable, eres la persona que representa a tu pueblo frente a cualquier cosa».

Entonces, apostamos por usted para la Alcaldía aunque sea dentro de unos años… «Ahora mismo, no. Pero en un futuro no me importaría. ¡No me importaría!».

Pues eso.

Tengo el corazón partío…

(Visited 44 times, 1 visits today)