Farcama 2015 se ha sumado a la moda de «food trucks», camiones que venden comida preparada. Siete propuestas que podrán disfrutarse a partir del 9 de octubre y hasta el día 18 en Toletum.
Las food trucks o caravanas que venden comida preparada llegan a Farcama 2015. Camiones listos para ofrecer comida con presentaciones gourmet, carros decorados por diseñadores y servicio rápido y moderno llegan a la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha al más puro estilo americano.
Siete food trucks se instalarán en la parte de terraza externa cubierta de Toletum, creando una plaza donde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica diferente. El visitante obtendrá tiques por valor de un euro para poder acceder a la compra de los productos y así ofrecer una venta dinámica y rápida.
Desde el 9 de octubre hasta el día 18 se podrán disfrutar de empanadas argentinas y croquetas caseras en el Food Truck «La Porteña», hamburguesa casera o perro verde en «Grill Gourmet», o tacos al pastor o burrito de ciervo en «el Mexicano».
Además participará «La Vermutera», ganadora del concurso Cocineros al Volante de RTVE, con el cocinero ganador Javier Brichetto.
No faltarán zumos del «motocarro del Barista», papelones de degustación de «Chacinas, queso y jamón» o degustaciones de dulces del «Carro de los Pecados».
El horario de venta en días laborables es de 12.00 a 16.30 horas y de 19.00 a 00.00 horas y los fines de semana con horario ininterrumpido de 12.00 a 00.00 horas.