El suplemento «La otra Crónica» (LOC), del diario «El Mundo», publicaba en su edición del sábado 6 de octubre un artículo titulado «La nueva casa de Cospedal en la Milla de Oro de Madrid». En él da cumplido detalle del piso que la secretaria general del PP y presidenta del PP de CLM se había comprado meses atrás en la capital en pleno Barrio de Salamanca, de 246 metros, que Cospedal está reformando a su gusto y cuya propiedad comparte al 50 por 100 con la sociedad Hilo Inversiones, que pertenece a su marido, el empresario Ignacio López del Hierro.
LOC cuenta en ese artículo que desde que ha dejado de ser presidenta de Castilla-La Mancha, la número dos del PP se deja ver mucho más por Madrid y que se ocupa personalmente de los cambios en su nuevo piso.
Tras ser elegida presidenta de CLM y tras unos meses en el palacio de Fuensalida, Cospedal ha vivido en un cigarral en Toledo. ¿Cambiará ahora su residencia habitual?
Las noticias de la reforma de su nueva casa, junto con los cada vez más insistentes rumores de que dejará las Cortes de Catilla-La Mancha para ocupar un escaño en el Congreso de los Diputados tras las elecciones generales de diciembre, hacen pensar que la expresidenta de la Junta puede dejar de ser vecina de la capital regional en unos meses para volver a instalarse en Madrid.