Música y vino vuelven a unirse un año más en el espacio enoturista del Campo de Calatrava por excelencia, dentro de la cuarta edición de las «Noches de Bodegas Naranjo» de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) que ofrece cinco conciertos del 30 de marzo al 22 de junio, donde el jazz y el vino de calidad maridará a la perfección para vivir cinco veladas inolvidables.
Con la llegada de la primavera, Bodegas Naranjo (www.bodegasnaranjo.com) programa lo mejor del panorama jazzístico del país en su ciclo «Vino y Voces», durante cinco viernes, que arranca el próximo 30 de marzo nada menos que con el gran Chema Sáiz y su Vocal Project; al que seguirá al mes siguiente, el 20 de abril, la solidez del Lola Dorado Quartet. El 11 de mayo actúa la sensación cubana Yanela Brooks. El 1 de junio regresa Larry Martin Band tras el éxito de hace dos años.
Cerrará el ciclo la revelación de los últimos años, Andrea Motis junto a Joan Chamorro, el 22 de junio, en un concierto al aire libre. Este concierto formará parte del Festival Calatravaescena, contando con el patrocinio de la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava.
«En estas veladas, de aforo limitado, donde la amistad y la música se unen para probar las nuevas añadas de los vinos Viña Cuerva, y Maar de Calatrava, el público disfruta, sin duda alguna, siendo una buena cita primaveral», señalan los hermanos Ramón y Francisco Muñoz de Cuerva, propietarios de la bodega elaboradora de los prestigiosos vinos castellano-manchegos.
Todos los conciertos darán comienzo a las 21:30 horas y, durante el mismo se servirán vino y tapas. Las localidades son limitadas, por lo que se puede reservar en la web de la propia bodega www.bodegasnaranjo.com o en el teléfono 926 814155. El precio por persona es de 25 euros.