El portavoz adjunto del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha denunciado hoy que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, «se está cargando el futuro de Castilla-La Mancha». En rueda de prensa, Núñez ha denunciado que los primeros 100 días de Gobierno de Page han sido «100 días de mentiras de Page y de tratar de destruir todo lo bueno que se ha hecho en Castilla-La Mancha».
Según Francisco Núñez, esto «está generando dos problemas graves en la región, como es una falta de credibilidad en Castilla-La Mancha y de futuro para la región, lo que se está traduciendo en falta de confianza en los inversores», debido a que «esta nefasta gestión de Page está haciendo que Castilla-La Mancha sea cada vez menos creíble y estable y genere menos confianza para los inversores».
Como ejemplo de las «mentiras de Page» se ha referido a la anunciada apertura de camas en los hospitales por parte de Page, «que no se ha llevado a término», así como la anunciada apertura de los comedores escolares, «que después se ha traducido en la apertura de cero comedores escolares».
Por ello, ha denunciado que «Page es un presidente mentiroso, porque ha engañado con la apertura de camas y de comedores escolares, entre otras promesas, diciendo una cosa en campaña electoral y haciendo otra distinta ahora».
Además de esto, el portavoz popular ha lamentado que el presidente «trate de argumentarlo con una falsedad, como es una supuesta mala situación económica en la región, cuando él sabe que Castilla-La Mancha goza de una buena situación económica; nada que ver con la que dejó hace cuatro años el PSOE».
Por ello, Francisco Núñez ha denunciado que «Page es incapaz de aplicar las políticas que debe aplicar un presidente y tiene que culpar a otros de su incapacidad en la gestión», ha concluido.