domingo, 24 de noviembre de 2024
22/03/2012junio 13th, 2017

Este nuevo canal de Iberdrola cuenta con cinco categorías: Presidente, Innovación, Renovables y Sostenibilidad, Entorno social y Actualidad.

Iberdrola ha lanzado un blog corporativo bilingüe (www.blog.iberdrola.com) desde el que quiere compartir la actualidad de la Compañía en todo el mundo, ofreciendo nuevas perspectivas de los proyectos e iniciativas de la Empresa.


El Blog Iberdrola está dividido en cinco categorías que se actualizarán periódicamente: Presidente, Innovación, Renovables y Sostenibilidad, Entorno social y Actualidad. Los autores de los artículos reflejarán la diversidad del Grupo, presente en decenas de países.

Este nuevo canal de comunicación se inaugura hoy con un artículo del presidente del Grupo, Ignacio Galán, que explica desde un punto de vista personal su trayectoria profesional y el papel que puede jugar Iberdrola en un momento adverso como el actual. Además, expone su opinión sobre la situación económica y las perspectivas para los jóvenes.

Al blog del presidente se suman otros cuatro publicados hoy en las restantes categorías:

– Innovación: Bienvenidos al blog de innovación de Iberdrola

– Renovables y Sostenibilidad: ¿Por qué el verano ya no es verano y en invierno no hace frío?

– Entorno social: ¿Por qué conduzco un coche eléctrico?

– Actualidad: Cómo llega la energía al hogar.

El objetivo de Iberdrola es reforzar su presencia en nuevos canales de comunicación digitales, con el fin de acercarse a todos los públicos interesados en la actividad del Grupo, fomentar la transparencia informativa e impulsar la interacción y el diálogo con sus grupos de interés.

El lanzamiento del Blog Iberdrola se produce tras el desarrollo de la presencia de la Empresa en las distintas redes sociales, que continuará consolidándose con nuevos proyectos en los próximos meses. En concreto, la Compañía dispone de perfiles corporativos en Twitter (@iberdrola en español e @iberdrola_En en inglés), Facebook, Slideshare, Flickr, YouTube y Linkedin, además de canales de atención al cliente en Twitter, tanto en España (@TuIberdrola) como en Reino Unido (@SP_EnergyPeople).

A todo ello se unen las mejoras realizadas en la web corporativa, donde los profesionales de los medios de comunicación disponen de un espacio propio que trata de facilitar su trabajo, denominado Multimedia Profesionales.

(Visited 28 times, 1 visits today)