El PP cree que el PSOE de Castilla-La Mancha «está roto», porque entiende que «vive una guerra interna que tuvo su escenificación ayer en Guadalajara, en el transcurso del Comité Provincial para elegir la candidatura al Congreso».
Así lo ha afirmado en nota de prensa su viceportavoz en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, quien ha afirmado que «Page consumó la traición y venganza a su líder Pedro Sánchez. Page ha querido creerse El Cid y siguió su poema: …Rey Don Sánchez, Rey Don Sánchez… Por las puertas de Toledo un alevoso ha salido, llámese Vellido Dolfos, hijo de Dolfos Vellido…».
Robisco recalca que en el citado Comité «Page se cargó a la representante (por Magdalena Valerio) del comité de sabios de Sánchez, y no solo la echó, sino que humilló a su jefe Sánchez dejando a la sabia en la calle. Page ha puesto a un imputado en una presunta estafa como número uno al Congreso (por Pablo Bellido). Todo esto en un caso que debe esclarecerse en los tribunales por unas obras incorrectamente ejecutadas que ascienden a unos 500.000 euros».