sábado, 23 de noviembre de 2024
Page y su balance de los primeros 100 días 13/10/2015junio 7th, 2017

«Pediría a Cospedal, me parece bien que piensen que soy un destructor, es que más allá de las descalificaciones que me dirijan, que cumpla la única promesa que le queda por cumplir, que es quedarse. Porque si no se mantiene como jefa de la oposición son ellos los que van a destrozar lo poquito que les queda de credibilidad».

Así se ha referido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a la pregunta de cómo valora lo que opina el PP de sus primeros 100 días de Gobierno, al acusarle de haber «destruido todo lo que nosotros hemos realizado».


Por eso ha pedido a Cospedal «que aguante los cuatro años en la oposición, como he hecho yo aunque casi me han tenido en una cámara de gas política. Le pido que no tire por el camino de en medio».

Page ha insistido en que «lo único que lamento de las críticas del PP es que no han esperado ni a los 100 días, ¡ni a las 100 horas!, desde el día siguiente, con una permanente actitud de hostilidad y de conflicto, pero la gente, los ciudadanos, tienen más sentido común».

Y respecto a que son destructores, «si lo somos por la eliminación de la Cumbre del Vino o porque nos planteamos el negocio enorme de alguna clínica privada, quitando dos o tres que han hecho mucho negocio con el Gobierno anterior, la mayoría de la gente ve que estamos reconstruyendo muchas cosas en todos los sectores, incluso en la actitud política».

(Visited 15 times, 1 visits today)