Roberto Perea ha regresado a Farcama, porque en la última edición ni pisó. ¿Por qué? Ya se lo contaremos. Es el presidente de la Federación Regional de Artesanos de Castilla-La Mancha (Fracaman) y todavía recuerda aquel viaje que hizo a Japón con otros artesanos y en el que estuvo durante 10 días comiendo magdalenas y bebiendo leche… ¡Madre mía!
También recuerda con mucho cariño ese Simca 1000 que tuvo de jovenzuelo. Ja, ja, ja…
Lo que leen es el adelanto de la Entrevista Irreverente que le hemos hecho en encastillalamancha.es y que, completa, podrán ver mañana viernes.
Abrimos la puerta del Simca 1000…
Pasen…
Ahí donde le ven se tiró durante 10 días, consecutivos y uno detrás de otro, en un viaje a Japón… ¡Comiendo magdalenas y bebiendo leche! Nada más. Ja, ja, ja… Es que eso de la comida nipona… Un día le llevaron a un restaurante de lujo y le hicieron sentarse en el suelo, a él, que como afirma y ven en la imagen está un poco gordito… «No sabía si tumbarme, me manché la corbata…». ¡Vaya desastre, la que lió! Ja, ja, ja…
No acabó ahí la cosa en el país del Sol Naciente, puesto que con esa manía que tiene de tocar barandillas allí por donde va se cogió una gripe de aquí te espero, pero con la cepa de los japoneses, era la época en la que el mundo estaba sumamente alterado por los ataques terroristas, y empezó a pensar que cuando llegara de vuelta al aeropuerto para coger avión para España le iban a tomar la temperatura y no le iban a dejar salir del país… Vamos que malcomió y apenas durmió…
¡Vente «pa» España!
Por cierto, él es Roberto Perea, presidente de la Federación Regional de Artesanos de Castilla-La Mancha (Fracaman), y lo que leen es el adelanto de la Entrevista Irreverente de encastillalamancha.es que, completa, publicaremos mañana viernes.
Ojo, porque ha vuelto a Farcama, la Feria Regional de Artesanía de Castilla-La Mancha, que su federación organiza, después de que durante los dos últimos años se sintiera, literalmente, «despreciado». ¿Por qué? Lo cuenta, sí, sí… Y también envía un recado a algunos periodistas que…
Pero sin acritud, ¿eh? Con mucha educación y sabiendo el lugar que ocupa. De hecho, el día de la inauguración de la Farcama actual mandó un recadito a los gobernantes anteriores en forma de… «Los artesanos nunca debieron dejar de ser los protagonistas…».
Perea está encantado con la revista Shangay, de contenido homosexual, porque… Esperen a mañana y sabrán por qué.
Hablando de sexo, se acuerdan de aquella canción tan pegadiza y real que decía… «Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000, en un Simca 1000…».
Ja, ja, ja… ¿Lo pillan?