No hubo ninguna candidatura para presidir la Asociación de Periodistas de Toledo (APTo), por lo que la actual presidenta, Rosa Nogués, junto a su Junta Directiva, decidió continuar al frente durante un período transitorio que finalizará en enero de 2016.
Rosa Nogués no tiene quién la sustituya al frente de la Asociación de Periodistas de Toledo (APTo) después de que en la Asamblea celebrada el martes 13 para elegir al nuevo presidente no hubiera ninguna candidatura.
Ante tal circunstancia, la propia Nogués decidió seguir al frente de la APTo de forma transitoria, junto al resto de su Junta Directiva, y hasta el próximo mes de enero de 2016, mes en el que se celebrará la festividad del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, para tratar de concienciar a los integrantes de la asociación de que hay que elegir a la persona que lleve las riendas en los próximos años.
En el caso de que en enero todo siguiera igual, que nadie quisiera optar a ser presidente, se tendría que fomar una gestora, tal y como marcan los estatutos.
A la asamblea celebrada el martes 13 acudieron unos 12 asociados.