sábado, 16 de noviembre de 2024
Segunda División B (grupo II) 14/10/2015junio 7th, 2017

Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy miércoles de cara al partido contra el CF Talavera, correspondiente a la novena jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputarse el próximo domingo día 18 de octubre a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín.
Precisamente, sobre el partido del próximo domingo contra el C.F. Talavera, Manolo Cano ha destacado que el conjunto talaverano «es un rival muy complicado». «Sueño con ver el Municipal Pedro Escartín lleno», se ha sincerado.

Tras la victoria el sábado en Leioa, el entrenador deportivista ha recalcado que desde que ha empezado la temporada su equipo «ha hecho más que dos buenos partidos». «Los chicos hacen un trabajo muy grande y hasta las tres


últimas jornadas por errores propios no hemos podido sacar todo el provecho que podíamos sacar», ha analizado. Y ha proseguido: «El equipo está yendo a más. Empezamos compitiendo bien, pero ahora el equipo es cierto que sabe más a lo que tiene que jugar y tiene más clara la salida de balón, hacer daño al rival… Tenemos que buscar un equilibrio con no perder la intensidad defensiva, ni la agresividad. Estamos todos muy contentos». «Estamos muy satisfechos y con ganas de continuar en esa pelea», ha completado. Y ha sentenciado: «En el vestuario tenemos muy claro que no hay que hacer ninguna cuenta, que la

única cuenta que nos vale es el próximo domingo a las 12:15 horas. Hay en juego tres puntos que para nosotros son importantísimos».

Precisamente, sobre el partido del próximo domingo contra el C.F. Talavera, Manolo Cano ha destacado que el conjunto talaverano «es un rival muy complicado». «Sueño con ver el Municipal Pedro Escartín lleno», se ha sincerado. Y ha insistido: «Es una ilusión que tengo como entrenador del Dépor porque significará que hemos conseguido enganchar a la gente a través de nuestro juego, de nuestro trabajo y de nuestra ilusión». «Ojalá la grada infantil- juvenil sea un inicio para generar un ambiente festivo en el campo: los jugadores lo notan más de lo que la gente puede pensar», ha finalizado.

(Visited 26 times, 1 visits today)