La Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio ha elegido por unanimidad a Isabel Rodríguez Teruel, como presidenta de esta organización empresarial, integrada en Fecir.
Isabel Rodríguez ha agradecido la confianza que de nuevo han depositado en ella y su equipo para dirigir esta organización empresarial durante un período más que «será complicado», porque «a la aún situación económica actual hay que unir la problemática que padece el sector en la provincia y en la región. Asuntos como las gasolineras desatendidas, la competencia desleal, nuevas normativas que ahogan a este gremio, etc, hacen que este sector no pase por su mejor momento».
Ante este tipo de hechos, Rodríguez ha subrayado que «siempre hay que mirar al horizonte con positividad y que la unión de todos y la unidad de acción supondrá que estos problemas vayan siendo solventados por parte de una asociación que siempre se ha distinguido por la defensa a ultranza del sector, sus asociados y por luchar en todos los foros, con el objetivo de ser un referente en el desarrollo social y económico de la provincia de Ciudad Real».
La composición de la nueva junta directiva elegida ha sido Isabel Rodríguez Teruel (presidenta), Julio Pomar Muro (vicepresidente), Amador Picazo Riera (secretario), Antonio González Serrano (tesorero) y Manuel Robles Arias, Juan Luis Menchero Gallego, Francisco Molina Mena, Manuel Muñoz Gallego, Carmelo Castaño Márquez, Luis Pascual Castillo Expósito, Yolanda Sánchez Patón y Fco. Javier Molina González (vocales).