El Talavera visita el domingo la capital alcarreña para enfrentarse al Guadalajara ante el que buscará su primera victoria en liga lejos de su campo para prolongar su racha de buenos resultados.
La tarea no será fácil, ya que como ha recordado el club blanquiazul en nota de prensa, enfrente tendrá a un conjunto que también llega en un gran momento de forma.
El Guadalajara ha logrado siete puntos en las últimas tres jornadas y es uno de los equipos favoritos, por plantilla y presupuesto, para luchar por clasificarse para la promoción de ascenso a la Liga Adelante.
Los alcarreños ocupan la décima posición de la tabla con 11 puntos, dos por encima de los cerámicos, y en su feudo ha derrotado al Portugalete y al Mensajero, ha empatado frente al Getafe B y ha perdido frente al Barakaldo, actual líder.
El duelo de este domingo tiene un precedente cercano pues, hace poco más de dos meses en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, los blanquiazules lograron el triunfo en este mismo escenario gracias a los tantos de Valdivia y Christian Perales.
El técnico del Talavera, Fran Alcoy, contará con su plantilla al completo, incluidos José Sánchez y Sergio Durán, que podrán volver tras cumplir sendas sanciones.
Para Alcoy, «el Guadalajara es un equipo que va a más y ya está empezando a verse los frutos de los fichajes de altísimo nivel que hicieron en los últimos días del mercado».
El partido se disputa el domingo, a partir de las 12:15 horas, en el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara y será arbitrado por el colegiado de la delegación catalana Avalos Martos.