Jornada negra para los equipos regionales, perdieron Toledo, Socuéllamos, Guadalajara y La Roda. Solo ganó el Talavera a domicilio (0-1) en el derby al Depor.
Fue una jornada aciaga la de los equipos reginales; solo el Talavera, que jugaba un derby regional contra el Guadalajara, sacó los tres puntos. Todos los demás perdieron.
Así, al Toledo se le acabó la racha positiva de seis victorias, cayendo contra los cachorros del Madrid, y eso que los de Onésimo no hicieron un mal partido, acusando las bajas y el cansancio, esto último en la segunda parte.
La calidad de los madridistas puso la diferencia, sobre todo de cara al gol. Lo peor fue que el Real Madrid Castilla ha adelantado al Toledo en la segunda plaza, ya que el Toledo es tercero con 18 puntos, a cuatro del líder, el Barakaldo.
Por su parte, el Yugo Socuéllamos también vio cortada una buena racha, perdiendo en su feudo contra el Rayo Majadahonda por 1-2. La desgracia para los locales es que los visitantes remontaron en solo 10 minutos; Pituli adelantó al Socu, pero no fue suficiente.
El Socu también lamentó la lesión de Jordi Pablo. Tras el descanso los de García-Cosín salieron a comerse al rival, pero se quedaron con las ganas. El Yugo Socuéllamos es séptimo con 14 puntos.
Por último, también cayó derrotado La Roda, por 2-1 contra el Fuenlabrada. A pesa de ello, los de Mario Simón cuajaron un gran partido, pero no les fue suficiente. Los madrileños se adelantaron con 2-0; Megías, de penalti, acortó distancias, pero en vano. La Roda es 17º con ocho puntos, ya en puestos de descenso.