El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, será el portavoz de esta formación en Castilla-La Mancha, según ha anunciado el coordinador regional del partido, Antonio López.
López ha hecho este anuncio en declaraciones a los periodistas antes de la constitución del Comité Territorial de Ciudadanos en la región, que contará con cinco subdelegados territoriales.
Así, el líder de Ciudadanos en la región ha desvelado que la subdelegada territorial en Albacete será Francisca Rubio, concejala del Ayuntamiento albaceteño y diputada provincial; mientras que en Ciudad Real será José Andújar, edil del consistorio de Tomelloso (Ciudad Real).
En Cuenca, el subdelegado territorial de Ciudadanos será Antonio Carrasco, que también será el candidato de esta formación al Congreso de cara a las próximas elecciones generales.
El concejal de Ciudadanos de El Casar (Guadalajara), Juan Gordillo, será quien «va a capitanear» el proyecto de la formación en la provincia guadalajareña y en Toledo será Miguel Millán, concejal de la formación en Yeles.
López ha recordado además que el talaverano Ramón Molinary será el candidato al Congreso por la provincia de Toledo.
«Hoy es un día importante en Castilla-La Mancha para Ciudadanos», ha aseverado López, quien ha manifestado que la intención de su partido es «ganar» las próximas elecciones generales.
Así, ha destacado que los miembros del Comité Territorial son «personas conocedoras del funcionamiento del partido», que «van a aportar mucho y van a trabajar día a día para que el proyecto de Ciudadanos avance».