La visita de las cámaras de Teledeporte al Multiusos, la cancha donde juega el Quabit Guadalajara de balonmano, han hecho que el partido que disputará el cuadro local contra el Naturhouse La Rioja el próximo sábado sea en un horario muy especial, las 14 horas. Por ello la maquinaria del club alcarreño ha ideado un buen número de actividades con las que potenciar la presencia de aficionados y premiar la fidelidad de sus socios.
El Multiusos comenzará a empaparse de balonmano con los más pequeños, ya que los niños y niñas de 3º y 4º de Primaria de las Escuelas del Quabit BM disputarán partidillos para disfrute de sus familias. Además, la actividad, que se desarrollará de 11 a 12 horas, está abierta a todo aquel niño que quiera jugar al balonmano.
Después, a partir de las 12 horas se ha preparado «Balonmano para todos», donde los protagonistas serán los niños y niñas de 5º y 6º de Primaria de las Escuelas del club, así como que todos los que lo deseen. De esta forma se quiere seguir potenciando la cantera y dar la oportunidad a otros niños para que disfruten de este deporte.
De 13 a 13.50 horas se habilitará un vermouth gratuito para todos los asistentes al partido. El socio además podrá invitar a otra persona. El acto está patrocinado por Catapán. A las 14 horas, comenzará el partido de la Liga Asobal y se realizará el reparto de hamburguesas, también de forma gratuita, para todos los niños que se encuentren en el pabellón. Todo ello por cortesía de McDonalds.
Durante el descanso se realizará un sorteo de regalos facilitados por los patrocinadores del club. Y al final, migas y bebida gratuita para todos los aficionados gracias a la colaboración de Pacme Espectáculos y Los Tendis. También se instalará un hinchable para los más pequeños por cortesía de Pacme.
La entrada para esta fiesta balonmanística-gastronómica, organizada por Quabit BM Guadalajara, Arquitec Estudio y Ayuntamiento de Guadalajara, se ha fijado en 10 euros.