Hoy el BM Guadalajara juega la segunda eliminatoria a partido único de la XVI Copa del Rey, contra el BM Alcobendas, en el Pabellón de los Sueños del equipo madrileño.
La victoria es la única alternativa para el BM Guadalajara contra un equipo de inferior categoría. El entrenador del equipo morado no se plantea las consecuencias de una posible derrota: «Vamos a salir a ganar, como si fuera cualquier otro partido. Eso sí, tenemos que rendir a nuestro nivel y no dar nada por hecho. Si lo hacemos así, no va a haber problemas».
César Montes asegura que va a poner toda la carne sobre el asador contra un Alcobendas renovado y mucha gente de calidad a pesar de su juventud: «Son un equipo guerrero, sobre todo en su pista».
Para el partido de hoy César Montes cuenta con todos los jugadores.
EL SÁBADO VUELVE LA LIGA
Todo esto sin perder de vista el partido del sábado contra BM Huesca correspondiente a la 9ª Jornada de la liga Bauhaus Asobal. De momento, los números no están saliendo, algo que no gusta a César Montes, pero tampoco le obsesiona: «No es agradable vernos penúltimos en la tabla, pero somos conscientes de que por encima hay varios equipos con muy poca diferencia de puntos, lo que refleja que va a ser una liga muy igualada por abajo y muy emocionante”.