El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participó en una nueva edición de Espacio Reservado, los desayunos informativos organizados por Encastillalamancha que contaron con el patrocinio de Caja Rural CLM y Telefónica.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ante un auditorio de más de 300 personas analizó los temas políticos de actualidad como la situación en Cataluña. En este sentido, fue muy claro al pedir a los independentistas catalanes que «no se presenten el 20 D».
También se habló sobre los privilegios de los expresidentes y Page aprovechó el momento para aclarar que el expresidente José Bono le entregó hace tiempo un escrito donde renunciaba a ellos, pero ha sido Page el que frenó esta decisión.
Nombres propios como el de la expresidenta María Dolores de Cospedal, a la que Page ve fuera de la política en unos meses; o el de Irene Lozano, cuya incorporación al PSOE él la habría hecho de diferente forma, formaron parte de las valoraciones que compartió con los asistentes al desayuno informativo y que pueden ver en el siguiente vídeo o leer en los enlaces relacionados.