Roberto Álamo y Sergio Peris-Mencheta protagonizan en el Teatro Auditorio de Cuenca «Lluvia constante», obra en la que se pone a prueba la amistad y la lealtad. Se podrá ver el próximo 5 de noviembre a las 20:30 horas.
Roberto Álamo y Sergio Peris-Mencheta.
Los actores encarnan a dos policías, amigos de la infancia, sometidos a una serie de acontecimientos que marcarán para siempre sus vidas. Bajo la dirección de David Serrano, estos personajes llenos de riqueza y complejidad mantendrán en vilo al espectador con sus diálogos y su acción, cuestionando cada una de las decisiones que toman.
La lealtad de dos amigos que hablan continuamente sobre aquello que les une y les define; una amistad a la que, como tantas otras, le toca un día atravesar una situación extraordinaria. Así es como resume el argumento de «Lluvia constante» Keith Huff, su autor. Una obra en la que dos jóvenes policías, Rodo y Dani, amigos desde la infancia, se enfrentan en pocos días a una serie de acontecimientos que marcarán sus vidas para siempre.
Producida originalmente en 2006 en el New York Stage and Film’s Powerhouse Theater, se estrenó en 2010 en Broadway protagonizada por Hugh Jackman y Daniel Craig bajo la dirección de John Crowley.