El Toledo no cede en lo alto de la tabla.
Solo el Toledo ganó en una floja jornada para los equipos regionales. Ganó por 2-1 al Real Unión gracias a dos tantos del argentino Esnaider, aprovechando la derrota del Castilla; así, se sitúa tercero con 22 puntos a solo un punto de los de Zidane. El Toledo tuvo un gran arranque, pletórico de goles y ocasiones, pero acabó sufriendo al final.
Por su parte, el Talavera arrancó un empate a tres en su visita al campo del Guernika. Les supo a victoria ya que remontaron un 3-1. Al descanso se llegó con 1-0. Los goles talaveranos fueron logrados por Agudo y Perales (dos). El Talavera lleva seis partidos seguidos puntuando y es 11º con 14 puntos.
Y quedan dos derrotas. La de La Roda por 4-1. Fue un naufragio rodense; La Roda ya es penúltima con ocho puntos, a tres de la salvación. Y eso que se adelantó en el marcador por medio de Megías.
Por su parte, el Socuéllamos también cayó, por 1-2, contra La Real B. Kike adelantó a los locales. El Socu es 13º con 14 puntos, a tres de la promoción de descenso. El arranque del segundo tiempo fue nefasto para los locales.